117.990 €
Este piso a estrenar se encuentra en Calle Pedro Machuca, 180011, Granada, Granada, en la zona del KINEPOLIS, en la planta 3. Es un piso soleado, construido en el año 2011, que tiene 118 m2 de los cuales 85 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.
Se trata de un inmueble con orientación este. Incluye cocina amueblada y dispone de armarios empotrados, baño privado, procedente de banco, ascensor, trastero incluido, suelo parquet, piscina comunitaria, ventanas aluminio, ventanas climalit, aire acondicionado centralizado, balcón, buen estado, preistalacion de aire acondicionado por conductos, plaza garaje incluida, zona infantil, jardín comunitario, apartamento, zona verde, vistas al monte, acceso personas con movilidad reducida, garaje, pista de pádel, estudio y terraza.
INMOBILIARA ESTELAR
ofrece a Inversores y particulares una gran variedad de inmuebles.
Con los servicios de INMOESTELAR podrá encontrar el activo residencial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados.
Empiece ahora mismo pidiendo más información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de Inmoestelar en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Recuerda que lo bueno se vende rápido y esta oportunudad es buena pero lo mejor es llamar verlo y pasa tu oferta no te quedes sin vivienda,
www.inmoestelar.com
INMOESTELAR SU VIVIENDA LE HARA DISFRUTAR
Encuentra más en http://www.inmoestelar2018.com
Consumo energético: E
Emisión CO2: E
© Copyright 2023