Ver más fotos

GRAN PISO EN LA HERRADURA DE 3 DORM Y GARAJE INCLUIDO

Calle las Maravillas, La Herradura

3 dormitorios

1 baño

106 m2

123.100 €

Detalles inmueble

Este piso a estrenar se encuentra en Calle las Maravillas, 18697, La Herradura, Granada, situado en el distrito de Herradura, en la planta 1. Es un piso, construido en el año 2003, que tiene 106 m2 de los cuales 84 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Tiene cocina amueblada y tiene suelo parquet, ascensor, ventanas climalit, terraza, cocina equipada, cocina americana, buen estado, exterior, balcón, vistas al mar, ventanas aluminio, armarios empotrados, procedente de banco y orientacion sureste.
Posibilidad de garaje precio incluido

INMOBILIARA ESTELAR
ofrece a Inversores y particulares una gran variedad de inmuebles.
Con los servicios de INMOESTELAR podrá encontrar el activo residencial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados.
Empiece ahora mismo pidiendo más información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de Inmoestelar en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Recuerda que lo bueno se vende rápido y esta oportunudad es buena pero lo mejor es llamar verlo y pasa tu oferta no te quedes sin vivienda,
www.inmoestelar.com
INMOESTELAR SU VIVIENDA LE HARA DISFRUTAR
Encuentra más en http://www.inmoestelar2018.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1161,32 €
  • Planta: 1
a estrenar armarios empotrados ascensor balcón buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior orientacion sureste plaza garaje incluida procedente de banco suelo parquet terraza ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: F

Emisión CO2: F

- -
INMOBILIARIA ESTELAR , Bda la Paz 110 pinos puente 18230
667064194
858958516
inmoestelar2018@hotmail.com

Copyright © INMOBILIARIA ESTELAR 2022

Política de privacidad & Términos de uso